Todas las categorías

Estás aquí : Inicio>Noticias>Noticias de nuestra empresa

El conocimiento de Banana Roller

Hora: 2021-11-27 Golpes : 54

En nuestra cortadora rebobinadora, a menudo utilizamos una forma especial de rodillo, rodillo curvo (rodillos banana). Cuando necesitamos cortar películas y materiales de papel que producen arrugas, el rodillo banana juega un gran papel. Este artículo compartirá con usted el principio de funcionamiento y el ámbito de aplicación del rodillo banana.
Principio del rodillo banana:
Se compone principalmente de mandril curvo, conjunto de rodamiento, manguito de goma, manguito de extremo, soporte y rueda de ajuste. El rodillo de arco debe doblar el eje en el arco requerido. El eje está equipado con cojinetes a un cierto intervalo, y se coloca un manguito de goma en el cojinete para convertirse en un rodillo con forma de arco, y el manguito de goma puede girar alrededor del cojinete. La dirección del arco se puede ajustar con el volante en el asiento del cojinete. Cuando el manguito de goma gira alrededor del rodamiento, la superficie de goma se puede expandir y retraer. Cuando el sustrato toca la superficie del rodillo desde el arco cóncavo y se mueve hacia el arco convexo, solo la parte central del rodillo curvo gira en una dirección paralela a la dirección longitudinal, mientras que los otros puntos a ambos lados del centro de la superficie del rodillo Son Gira en un cierto ángulo con respecto a la dirección longitudinal, de modo que se genera tracción sobre el sustrato en ambos lados, y el sustrato se puede desplegar y aplanar.

1637720534 (1)
1637720551 (1)

característica:
1. La velocidad de la línea es alta, la cantidad de golpes es pequeña y no hay ruido.
2. El par de giro es pequeño y puede soportar una mayor fuerza de tracción.
3. Buena hermeticidad, resistencia al agua y al ácido.
4. Seguro y duradero, fácil de instalar y depurar.
5. Tiene un buen efecto de esparcimiento y alisado cuando el sustrato está apretado en el medio y suelto en ambos lados, o apretado en ambos lados y suelto en el medio.

Rango de uso:
La capacidad de aplanamiento es relativamente pequeña y el ángulo del rollo de envoltura del sustrato no debe ser demasiado grande o la tensión es demasiado grande; de ​​lo contrario, es fácil deformar el material de la película, el sustrato de papel se romperá y el sustrato de tela se doblará linealmente. . La dirección del arco debe ajustarse de acuerdo con la condición del sustrato. Los rodillos aplanadores curvos se utilizan ampliamente en la industria textil, de impresión y embalaje, la industria de fabricación de papel, el embalaje de películas y otras industrias.

Si no sabe si su material necesita un rodillo banana, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas. Le ofreceremos la mejor solución de rollo a rollos de ancho estrecho, cortadora y rebobinadora de acuerdo con sus productos y materiales específicos.

Rodillo Banan en la máquina cortadora

Categorías populares